Download Acción para el Cambio. Como lograr cambios positivos en tu by Jaime Maristany PDF

By Jaime Maristany

Los invitamos a comenzar a transformar su vida!! Lo único constante en l. a. vida es el cambio. El ser humano ha estado siempre ocupado y preocupado en administrar el cambio y orientarlo en el sentido que mejore su bienestar y felicidad.

En este libro, repleto de sugerencias prácticas y concretas, Jaime Maristany nos muestra l. a. experiencia que ha adquirido en el tema del administration a lo largo de casi forty años l. a. primera parte del libro es una síntesis de elementos teóricos indispensables para los angeles comprensión del cambio. Luego aparece Ia práctica y las guías de acción llegar a buen puerto resolviendo las inevitables tormentas que plantea.

Show description

Read or Download Acción para el Cambio. Como lograr cambios positivos en tu vida y desarollar "skills" para adaptarse a... PDF

Best motivational books

Organizational Change (Express Exec)

Quickly song path to coping with organizational changeCovers the main components of switch, from starting up switch via to creating it take place, together with dealing with the pitfalls and matters that come up in any swap initiative after which maintaining the swap so it sticksExamples and classes from many of the world's so much winning companies, together with Sony, Daimler-Chrysler, and common electrical, and concepts from the neatest thinkers, together with Peter Senge, Eddie Obeng, Jeannie Daniel Duck, Michael Beer, Jay Lorsch, Dexter Dunphy and Doug Stace, Julia Balogun and Veronica Hope-HaileyIncludes a thesaurus of key options and a finished assets consultant

The Amazing Results of Positive Thinking

"This is a outcome e-book. .. .It is the tale of the exciting issues that occurred to humans once they utilized the foundations of dynamic swap to their lives. " -- Norman Vincent Peale This obtainable, all-encompassing consultant may help you to be successful and self belief, a feeling of health, and an internal energy that you simply by no means dreamed attainable.

Creating Value Through People: Discussions with Talent Leaders

Functional tips on the right way to empower humans to do their top. packed with tales through and engaging interviews with human capital innovators, creating a distinction via humans offers useful counsel on tips on how to empower humans to carry their most sensible functionality via utilizing their guiding rules.

Extra info for Acción para el Cambio. Como lograr cambios positivos en tu vida y desarollar "skills" para adaptarse a...

Sample text

Un manager que quiera destruir el sistema existente se está suicidando, lo cual no es habitual, pero además sus colegas no se lo permitirían. Si se quiere suicidar que haga un acto individual, no un cambio social. Es tan claro este conservadurismo del manager, que el manager es mal visto por los revolucionarios, porque éstos saben que él no es un revolucionario sino en el mejor de los casos un buen hombre con buenas intenciones. Por otra parte, el manager, propietario o no, es una persona exitosa.

Nada más. Pero además de los cambios cotidianos están los que siendo o no cotidianos, son casuales y éstos tampoco tienen líder a la vista. Tampoco tienen líder aquellos cambios que produce una persona en algún lugar de la organización aunque puedan influir en otros lugares de la empresa, lo que seguramente ocurrirá. 33 Es decir, que hay una especie de conjunción líder-cambio que no es tal. La inmensa mayoría de los cambios que nos ocurren en la vida y en la empresa en particular, no tienen líder ninguno.

A pesar de la dificultad que supone tratar de categorizar, intentaremos desarrollar una clasificación de las distintas situaciones; podríamos decir que son las siguientes: a) Se cambia porque una persona con visión, a nivel jerárquico alto, induce a la organización a cambiar a pesar de que no se tiene la sensación de que haya un peligro real para la empresa; esta persona puede tener razón frente al peligro que intuye, en cuyo caso le ha dado un gran servicio al adelantarse a la situación o puede estar equivocada, en cuyo caso la ha llevado a la empresa a través de una crisis que nunca será inútil sino más bien perjudicial.

Download PDF sample

Acción para el Cambio. Como lograr cambios positivos en tu vida y desarollar "skills" para adaptarse a... by Jaime Maristany


by James
4.1

Rated 4.02 of 5 – based on 13 votes